News

Descubre nuestras últimas noticias

La nueva venta sigue al éxito de las primeras dos temporadas
en el principal canal infantil de Portugal

 

Mondo TV Iberoamérica, parte de Mondo TV Group, una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenido animado, ha anunciado la venta al principal canal infantil de pay TV en el mercado portugués de la tercera temporada de su exitosa serie animada para niñas: Sissi the Young Empress.

 

Mondo TV Iberoamérica, que distribuye el catálogo animado de Mondo TV en España, Portugal, América Latina y América de habla hispana, ha firmado este importante acuerdo con el canal ibérico Canal Panda. La serie estará disponible a partir de septiembre de 2020 en los servicios de cable, satélite y terrestres en portugués del canal de TV paga para el público en Portugal y África de habla portuguesa.

Sissi the Young Empress se basa en una figura histórica real: una encantadora y joven emperatriz que capturó la imaginación del público mucho más allá de su tierra natal austríaca. Las dos primeras temporadas han sido un gran éxito con el público objetivo del programa de chicas jóvenes y un éxito de audiencia en más de 40 países. La tercera temporada se lanzó este año con un formato completamente nuevo: una serie de 26 x 11 ‘en 3D CGI con contenido nuevo y aún más de la magia, el romance y la aventura que hicieron que las dos primeras entregas fueran tan populares.

 

La venta representa el segundo gran anuncio de Mondo TV Iberoamérica para Sissi en lo que va de año. En marzo, Mondo Tv Iberoamérica ha anunciado un acuerdo con Vme Media, líder en el mercado pay TV en los países de Estados Unidos de habla hispana, para la distribución de las tres temporadas de Sissi the Young Empress en el mercado estadounidense en su canal en inglés Primo TV. Además, la nueva serie ha sido lanzada en Cartoonito, en Italia, el 7 de enero, en el slot de las 4.30 de la tarde de lunes a viernes.

 

Canal Panda, cuyo contenido es producido por Dreamia y distribuido por AMC Networks Internacional – Iberia, es un canal temático educativo con contenidos infantiles y uno de los nombres líderes en televisión por cable e IPTV. Su programación se dirige exclusivamente a Portugal y a los países de África de habla portuguesa.

 

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, afirma: “Sissi, tanto el personaje como la historia y la serie animada, sigue siendo una de nuestras series más populares y la gran respuesta positiva de todos sus fans de la nueva temporada es la prueba. Estamos orgullosos de haber llegado a este acuerdo con uno de los canales más influyentes del mercado portugués y confíamos en que la tercera entrega de Sissi, al igual que las dos temporadas anteriores, tendrá un éxito extraordinario entre la gran audiencia de Canal Panda’’.

 


No Comments

Comments are closed.