News

Descubre nuestras últimas noticias

Nuevo agente de licensing para Heidi en EEUU y Canadá: Surge Licensing Inc.

Estamos orgullosos de anunciar un nuevo contrato de agencia con Surge Licensing Inc. por Heidi, Bienvenida a Casa para los territorios de Estados Unidos y Canadá.

 


 

Mondo TV Iberoamérica, parte del grupo italiano Mondo TV, anuncia la firma de un contrato de agencia con Surge Licensing, Inc. nombrado como representante por los derechos de licensing y merchandising de la nueva serie live-action de ficción juvenil Heidi, Bienvenida a Casa para los territorios de Estados Unidos y Canadá.

El acuerdo con un socio tan prestigioso como Surge, uno de los agentes más reconocidos de la región, representa la ulterior consolidación de la red de agentes que representarán a Heidi, ahora ampliada hasta el mercado de América del Norte.

Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, ha declarado: “Estamos muy satisfechos y también orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con un partner tan importante para el programa de licensing de Heidi, Bienvenida a Casa. Creemos que Surge, con su vasta experiencia en el sector, es el socio ideal para incrementar el potencial del brand y ampliar esta franquicia. Estamos convencidos de que nos esperan excelentes resultados en el próximo futuro por la explotacion de esta marca.”

 

Elan Freedman, vicepresidente de Surge Licensing Inc., ha declarado: “No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Mondo TV y de llevar un personaje tan icónico a las tiendas de América del Norte. Como marca que trasciende múltiples generaciones, Heidi, Bienvenida a Casa está lista para tomar parte en la vida de los niños y de sus familias.”

 

Heidi, Bienvenida a Casa es una serie 60x45’ escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianzas Producciones que reinterpreta la clásica novela infantil, Heidi, añadiendo comedia, humor y música. Todo en clave moderna, por una historia entretenida y encantadora que será amada por toda la familia.

La serie se ha lanzado en Nickelodeon América Latina el pasado 13 de Marzo y será lanzada en el resto del mundo entre finales de 2017 y principio de 2018. Ya se han anunciado futuras temporadas.


MONDO TV IBEROAMERICA

Mondo TV Iberoamérica, es una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales que opera en España, Portugal, América Latina y los Estados Unidos de habla hispana. Creada en enero de 2008 como Mondo TV Spain S.L y como rama distribuidora del Grupo Mondo TV S.p.A dirigida al mercado Ibérico y Latino Americano, su labor se centra actualmente en la distribución en estos territorios de contenidos de animación y series de ficción infanto-juvenil. Recientemente ha comenzado también a coproducir series de ficción juvenil con prestigiosos socios Latinoamericanos.

Para más informaciones, visita nuestra pagina web: www.mondotviberoamerica.com

 

SURGE LICENSING INC.

Est. 1986, Surge es pionera en la creación de estrategias multimedia para el merchandising/licensing, a través del targeted marketing de productos de entretenimiento de calidad. Con el desarrollo simultáneo de merchandise licensing y entretenimiento, Surge alimenta las marcas manteniendo al mismo tiempo sus valores fundamentales y mejorando la fan experience. Tradicionalmente Surge ha desafiado las prácticas convencionales aventurándose en áreas no tradicionales, ganando diversos LIMA Agency awards y desarrollando una serie de propiedades para niños más icónicas de la cultura pop, específicamente Teenage Mutant Ninja Turtles®.

Para más informaciones, visita www.surgelicensing.com


No Comments

Comments are closed.