News

Descubre nuestras últimas noticias

Gala de I Sassi d’Oro: premiada Mondo TV Iberoamérica para la producción de Heidi Bienvenida

Se concluye con éxito la tercera edición de I Sassi d’Oro en Matera (Italia), ciudad patrimonio de la Humanidad por la Unesco y elegida Capital Europea de la Cultura en 2019.

En el entorno mágico de Casa Cava, el evento ha premiado las principales categorías y personalidades de la producción y postproducción cinematográfica y televisiva.
Entre los galardonados, para nuestro inmenso placer y orgullo, está Mondo Tv Iberoamérica que ha recibido en manos de nuestra Directora General Maria Bonaria Fois el premio a la mejor producción de serie de ficción juvenil por Heidi Bienvenida.

El premio ha sido entregado por la actriz estadounidense Ciera Foster – acompañada por los presentadores del evento, Monica Ward y Antonio Giuliani.

“Para nosotros es un reconocimiento muy especial. Dedico este premio a Javier Francia, director de producción de la serie, y a Marcela Citterio, autora, nuestros coproductores en este proyecto tan importante y que está cosechando éxitos en todo el mundo”, ha afirmado Maria Bonaria Fois.

 

i-sassi-doro


No Comments

Comments are closed.