News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Iberoamérica: road show en la bolsa de Valencia

Mondo TV Iberoamérica, cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), presentará la estrategia de crecimiento de la compañía a inversores institucionales y minoristas en un ‘roadshow’ que tendrá lugar el día 27 de junio en la Bolsa de Valencia.

El acto tendrá lugar a las seis de la tarde y correrá a cargo de la consejera delegada de la empresa, María Bonaria Fois, quien será presentada por Álvaro Castro, director de Mercados de Bolsa de Valencia y consejero del MAB. A la presentación se espera la asistencia de un número relevante de inversores y está abierta al público en general.

“Estamos muy satisfechos con la oportunidad de presentar la compañía a los inversores valencianos. Para Mondo TV Iberoamérica, contar con una base de inversores institucionales y minoristas tan sólida como la que existe en la Comunitat Valenciana es relevante para el desarrollo de nuestro valor”, explicó Maria Bonaria Fois.

Impulso de los beneficios

Mondo TV Iberoamérica cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde diciembre de 2016. Forma parte de uno de los grupos de producción y distribución audiovisual más importantes de Europa, Mondo TV, que cotiza en la Bolsa de Milán, en el segmento Star, junto con las controladas Mondo TV France y Mondo TV Suisse.

Las producciones de la empresa se distribuyen en mercados internacionales como Estados Unidos y América Latina gracias a acuerdos comerciales con cadenas como Nickelodeon América Latina, RTVE o TV Azteca.

Mondo TV cerró 2017 con una facturación de 3,57 millones de euros, un 88% más que en 2016 y con un beneficio de 432 mil euros.


No Comments

Comments are closed.