News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Spain coproduce “Heidi, Bienvenida a casa”

Mondo TV Spain tiene el orgullo de anunciar que por primera vez en la historia del Grupo participará como socio coproductor de una telenovela de ficción juvenil escrita por Marcela Citterio, autora de éxitos como Patito feo, Chica vampiro, Yo soy Franky y producida por Javier Francia.

La empresa convocó una rueda de prensa el 5 de abril durante el MIPTV en Cannes en la cual anunció el acuerdo con la productora argentina Alianzas Producciones para la producción de la serie HEIDI Bienvenida a casa.

Mondo TV Spain, con sede en Madrid, fue fundada en 2008 con el propósito de distribuir en el mercado iberoamericano el catalogo de animación del Grupo Mondo TV – empresa cotizada en el segmento Star de la Bolsa Italiana – y líder en el sector de la producción y distribución de contenidos infantiles.

El objetivo del grupo Mondo TV siempre ha sido ofrecer contenidos de alta calidad, que aporten valores y entretenimiento.

“HEIDI Bienvenida a casa” es una serie de ficción juvenil donde Marcela Citterio reinterpreta la clásica novela infantil, escrita por Johanna Spyri en 1880, para llevarla a la televisión en imagen real, en clave de comedia, humor, música destinada a los niños, a los adolescentes y a toda la familia.

En ella, la alegre imagen que todos tenemos de Heidi revive en un universo fantástico.

¿Qué ocurrirá cuando Heidi se mude obligadamente de la montaña a la ciudad? ¿Qué pasará cuando Heidi descubra que tiene un gran talento por el canto? ¿Qué nacerá de su encuentro con Clara, una chica que nunca sale de su casa porque tiene agorafobia (cuya única conexión con el mundo es solamente a través las redes sociales) pero que sabe tocar muy bien los instrumentos musicales?

Con su optimismo y positividad Heidi llevará la alegría a donde quiera que vaya y cambiará para siempre la vida de los que la rodean.

A lado de los conocidos protagonistas de la historia original como Pedro, el abuelo, la señorita Rottermeier y el señor Sesemann, propiamente adaptados, también conoceremos a muchos nuevos extravagantes personajes – como Nano, Bruno y Maxine –  cuyas vidas se entrelazarán con la de Heidi y sus amigos, haciendo posibles aventuras divertidas y apasionadas.

Actualmente, la serie Heidi (compuesta por 60 episodios de 45 minutos) se encuentra en fase de preproducción y estará disponible para emisión a partir de noviembre de 2016.

www.heidibienvenida.com


Mondo TV Spain
Calle Ríos Rosas 36, 6º Centro
28003, Madrid, España
www.mondotvspain.es
www.mondotv.it


No Comments

Comments are closed.