News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Iberoamérica presenta … la película de Heidi Bienvenida!

Mondo TV Iberoamérica, parte del grupo italiano Mondo TV, una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenido animado, ha anunciado un gran proyecto durante el primer día del MIPTV 2018.

Por primera vez en la historia del Grupo Mondo TV, la compañía producirá una película que será basada en Heidi Bienvenida: la exitosa serie live-action para adolescentes, que cuenta las aventuras de una adorable chica que se ve obligada a dejar su querida casa en las montañas para vivir en la gran ciudad.
Al igual que la serie de televisión, la película será coproducida por Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones y escrita por la reconocida autora argentina Marcela Citterio, mientras el cast está todavía por confirmar.

La historia tendrá formato de precuela, relatando la historia de Heidi en la montaña, antes de su mudanza a la ciudad.
El anuncio – realizado por Maria Bonaria Fois, directora general de Mondo TV Iberoamérica, junto a Marcela Citterio, creadora de la serie, y Chiara Francia, su protagonista – en el marco de uno de los eventos más importantes del mundo de la televisión y contenido digital, subraya la importancia de este proyecto.

Maria Bonaria Fois, directora general de Mondo TV Iberoamérica, ha declarado: “Estamos encantados de poder anunciar este emocionante proyecto. Es un reto importantísimo para nosotros, y a su vez es un orgullo poder compartir este proyecto con Alianza Producciones.  Una mezcla de aventura, música, amor, comedia, magia y mucho más han de esperarse con la llegada de Heidi a la gran pantalla”.


No Comments

Comments are closed.