News

Descubre nuestras últimas noticias

Listo nuestro catálogo para los LA Screenings 2017

Heidi, Bienvenida a Casa, Yoohoo & Friends e Invention Story las series destacadas

 

Mondo TV Iberoamerica está lista para presentar su catálogo de series en los LA Screenings 2017, mercado internacional televisivo que cada año atrae a Los Angeles  miles de profesionales del sector.

Tres son los innovadores títulos que destacan: Heidi, Bienvenida a Casa, Yoohoo & Friends e Invention Story.

  • Heidi, Bienvenida a Casa (2017: 60 x 45’), una coproducción de Mondo TV Iberoamerica con Alianzas Producciones escrita por la legendaria autora argentina Marcela Citterio, es una moderna adaptación live-action de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados. La historia de la chica de campaña que se muda a la ciudad tiene lugar ahora en el mundo moderno, y es llevada a la TV a través de una apasionante mezcla de música, humor, comedia, color, magia y personajes extraordinarios que toda la familia adorará.

La serie, totalmente producida en Argentina, se ha estrenado el pasado 13 de marzo en América Latina y Brasil en una de las TV de pago más importantes de la región: Nickelodeon Latinoamérica. Llegará a las pantallas en el resto del mundo entre finales de 2017 y principio de 2018.

Ya se han anunciado otras dos temporadas, llegando a un número total de 180 capítulos por 45 minutos.

Para apoyar la serie y destacar los planes estratégicos de licensing para la propiedad a nivel internacional, Mondo TV ha organizado un importante Summit centrado en Heidi, Bienvenida a Casa para el próximo Licensing Expo de Las Vegas.

  • En Yoohoo & Friends (2017: 52 x 11’), coproducción Mondo TV/Aurora que se lanzará a finales de este año, cinco amigos ayudan animales en peligro en una serie que tiene como objetivo inspirar a su público el respecto para el medio ambiente y sus habitantes. El programa se basa en la línea de juguetes de peluche de éxito internacional producida por Aurora World que ha vendido más de 80 millones de unidades en los últimos 10 años.
  • Invention Story (2018: 2014 x 11’) es el cuento de un zorro joven, inteligente y creativo, que en cada capítulo hace un nuevo invento. Esto encantará a los habitantes de su ciudad, Carrot Town, y enfurecerá al celoso alcalde que hace todo lo que puede para boicotear el joven zorro. Esta serie de comedia y acción, en 3D y HD, con target preescolar, que llegará en 2018, ofrecerá una fantástica mezcla de divertimiento y aprendizaje que se prevé que atraiga el fuerte interés del broadcast y del licensing.

 

Mondo TV Iberoamérica se centrará también en otros títulos importantes del catálogo de Mondo TV, como Sissi, The Young Empress, cuyos nuevos 26 episodios de la segunda temporada están previstos para verano 2017, CubyZoo, otra coproducción entre Mondo TV y Aurora World Corporation,  The Treasure Island, una ambiciosa coproducción con la Rai, emisora pública italiana, basada en la historia y los personajes de Louis Stevenson, y muchos más.

Los L.A Screenings serán la oportunidad perfecta para encontrar todos los socios de la industria y presentar los entretenidos y originales títulos del catálogo de Mondo TV.

MONDO TV IBEROAMERICA
Mondo TV Iberoamérica, es una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales que opera en España, Portugal, América Latina y los Estados Unidos de habla hispana. Creada en enero de 2008 como Mondo TV Spain S.L y como rama distributiva del Grupo Mondo TV S.p.A dirigida al mercado Ibérico y Latino Americano, su labor se centra actualmente en la distribución en estos territorios de contenidos de animación y series de ficción infanto-juvenil. Recientemente ha comenzado también a coproducir series de ficción juvenil con prestigiosos socios Latinoamericanos.
 
SOBRE MONDO TV SPA
Mondo TV, cotizada en el segmento Star de la Bolsa Italiana, tiene sede en Roma y es un Grupo constituido por 4 sociedades; el Grupo es líder del sector en Italia y entre los principales operadores europeos en la producción y distribución de series de televisión y películas de animación para TV y cine, además de estar activos en los sectores relacionados (distribución audiovisual y musical, media, editorial y merchandising). Para más información, visita el sitio web: http://www.mondotv.it/


No Comments

Comments are closed.