News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Iberoamerica está lista para presentaros sus últimas novedades en el MIPTV 2017 – The Global TV and Digital Content Market, que tendrá lugar del 3 al 6 de abril en el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes. En el stand P-1N1 | P-1M2 tendréis la oportunidad de descubrir nuestro amplio y variado portfolio de títulos.

Estaremos orgullosos de presentaros nuestros productos, entre los cuales destacan:

  • Heidi, Bienvenida a Casa (60x45’): una ficción juvenil creada por Marcela Citterio y coproducida con Javier Francia de Alianzas Producciones, que acaba de estrenarse con grande éxito en Nickelodeon Latinoamérica.
    Inspirada en la novela escrita por Johanna Spyri en 1880, “Heidi, Bienvenida a Casa” es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados de todos los tiempos. La encantadora y simpática niña que se muda de su casa en las montañas al entorno desconocido y confuso de la gran ciudad tiene ahora una diferencia: su vida diaria, las amistades y aventuras tienen lugar en el mundo moderno. La serie es un mix de música, humor y comedia que promete enamorar tanto a los adolescentes como a toda la familia.

  • YooHoo & Friends (52x11’) 3D CGI Full HD: esta serie presenta un enorme atractivo tanto para TV como para licensing. Es una coproducción entre Mondo TV y Aurora World Corp. Ya ha habido un gran interés de los broadcasters en la serie, impulsado por los más de 80 millones de peluches de YooHoo & Friends que han sido vendidos desde el lanzamiento mundial de la línea de juguetes en 2007. YooHoo and Friends cuenta la historia de 5 amigos que habitan una isla mágica llamada YooTopia, que tiene una conexión especial con el medio ambiente de la Tierra…
  • Invention Story (104 x 11’) 3D CGI Full HD: co-producción entre Mondo TV y York Animation. Se encuentra en fase de producción y estará disponible para 2018. El personaje principal de la serie es un zorro inteligente, muy reflexivo y creativo, que en cada episodio hace un nuevo invento.
  • Sissi, the Young Empress (52x26’) 2D Full HD: la primera temporada (26x26’) ha tenido un enorme éxito de audiencia, además de ser distribuida en más de 30 países. Los nuevos 26 episodios de la segunda temporada están previstos para verano 2017. La serie cuentas las mágicas aventuras de Sissi, joven emperatriz de Austria, que tendrá que luchar contra numerosos enemigos para conseguir vivir su amor con Franz y ser emperatriz.

Mondo TV Iberoamerica te espera con esto y mucho más en Cannes, en el Palais des Festivals et des Congrès, stand P-1N1 | P-1M2, a partir del 3 abril de 2017.
Au revoir!


2 Comments

  1. Brenda says:

    3 abril, 2017 at 14:12

    ¡Hola! una pregunta, ¿No van a presentar la serie, Candela, una chica real? Muchos estamos esperando noticias sobre este proyecto, ¿qué ha pasado con la serie?

  2. Dani says:

    3 abril, 2017 at 14:24

    When is the premiere date for your series Candela, una chica real?

Comments are closed.