News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Iberoamerica llevará Heidi, Bienvenida a Casa al MIPCANCÚN 2016

Desde Mondo TV Iberoamerica estamos listos para llevar nuestras últimas novedades al MIPCancún 2016 – International Latin American TV Market & Summit. El evento, dedicado a la programación televisiva en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre.

El producto estrella será la nuevísima serie de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa” (60x45’); creada por la reconocida autora argentina Marcela Citterio (creadora de éxitos como Yo Soy Franky, Chica Vampiro, Patito Feo) y coproducida con Javier Francia de Alianzas Producciones, la serie se estrenará a principio de 2017 en Nickelodeon Latinoamérica.

Inspirada en la novela escrita por Johanna Spyri en 1880, “Heidi, Bienvenida a Casa” es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados. Todo será llevado a la TV en una apasionante mezcla de música, humor y comedia dentro de una colorida estética y puesta cinematográfica. La encantadora y simpática niña que se muda de su casa en las montañas al entorno desconocido y confuso de la gran ciudad tiene ahora una diferencia: su vida diaria, las amistades y aventuras tienen lugar en la ciudad, en el mundo moderno.

Comedia, humor, música y pasión por la vida son los ingredientes principales en este show que promete enamorar tanto a los adolescentes como a toda la familia.

Tras la óptima acogida recibida en MIPCOM 2016, esperamos consolidar el producto en América Latina y el mercado de habla española de EE.UU.

MIPCancún será además la optima ocasión para presentar también otra serie de ficción juvenil en la que estamos trabajando: Candela, una chica real, escrita por Patricia Maldonado, y en la que La Usina de Migré y Cine Cinco, de Arnaldo Limansky, son socios en la búsqueda de financiación.

A confirmación de la alta calidad de la oferta, también estaremos presentando el portfolio de series de animación, entre las cuales destaca YooHoo & Friends 3D (52x11’), coproducción de Mondo TV con Aurora World Corporation, marca que tiene ya un enorme potencial tanto en ambos aspectos de televisión y licensing.

También Sissi, The Young Empress (52x26’): la primera temporada (26x26’) ha tenido un enorme éxito de audiencia, además de ser distribuida en más de 30 países. Los nuevos episodios de la segunda temporada llegarán para la primavera de 2017.

Por otro lado, gran enfoque en Invention Story (104 x 11’), nueva serie 3D CGI Full HD coproducción de York Animation y Mondo TV. La estrella de esta serie de animación dirigida a niños de tres a siete años es un zorro inteligente, reflexivo y creativo. En cada episodio revela una nueva invención que mejorará las vidas de los habitantes de la ciudad de Zanahoria.

Para el público de espectadores más pequeños Cuby Zoo (52 x 11’) otra coproducción de Mondo TV con Aurora World Corporation, Treasure Island (26x26’), Adventures in Duckport (52 x 11’), Eddie is a Yeti (52 x 3’), y muchas más.

¡Nos vemos en MIPCancún!


No Comments

Comments are closed.