News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Iberoamérica licencia a Walcor la marca Heidi Bienvenida para Italia

NOTA DE PRENSA

Mondo TV Iberoamérica: cerrado acuerdo con Walcor sobre Heidi para Italia

 


 

Mondo TV Iberoamérica, parte del grupo italiano Mondo TV, una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenido animado,  anuncia el cierre de un acuerdo para la producción de varios artículos en las categorias de food y confectionery con la marca Heidi Bienvenida

 

Mondo TV informa que Walcor Corsanini de Carlo Santini & C snc, una de las compañías líderes en Italia en la industria de alimentos y productos de confitería, ha adquirido una licencia para los territorios de Italia, Vaticano y San Marino para la explotación de los derechos de licensing y merchandising de la serie TV live action Heidi Bienvenida, para la producción y comercialización de varios artículos de confitería para Navidad y Pascua.

 

El acuerdo de licencia otorga a Walcor el derecho de uso de la marca durante los periodos de Navidad 2018, Pascua y Navidad 2019 y Pascua 2020.

 

Este nuevo contrato supone un nuevo e importante paso en el desarrollo de la propiedad vinculada a “Heidi Bienvenida” en Italia.

 

Doadi Sesena, Director Comercial de Walcor, ha declarado: “Colaboramos desde hace tiempo con Mondo TV y estamos muy satisfechos por haber concluido este acuerdo. Heidi Bienvenida muestra el potencial de una exitosa serie de televisión. Ya estamos trabajando para desarrollar nuestros productos y valorizar al máximo el brand”.

 

Valentina La Macchia, Licensing Director en Mondo TV, por su parte ha declarado: “Ver una vez más a Walcor on board en uno de nuestros proyectos es fuente de gran orgullo y una demostración de la confianza depositada en Mondo TV. Por lo tanto, no podríamos estar más felices de tener un socio como Walcor para el desarrollo de productos de confitería relacionados con Heidi, un personaje de fama mundial y una marca que perdura de generación en generación, y que, gracias a la pluma de Marcela Citterio, toma nueva forma y vida coloreandose de matices inesperadas para entrar en el corazón de adultos y niños “.

 

_____________________

 

 

Walcor a partir de los años ’90 ha centrado sus esfuerzos comerciales en la Gran Distribución Organizada. Esta elección resultó ganadora para las políticas de inversión, producción y comerciales: desde el año 2000, gracias a la nueva dirección, al fuerte dinamismo y flexibilidad en la producción de productos de marca privada, la compañía ha conquistado las primeras posiciones en cuotas de mercado en los huevos de Pascua y es el líder indiscutible en la producción de monedas de chocolate. Además de estos productos, las medias de la Befana (Calze della Befana) también representan una parte muy importante del negocio de la compañía. La compañía también ha invertido en el desarrollo de productos continuos como galletas, tabletas y caramelos para extender su oferta a los dulces no estacionales.

 

 

Mondo TV Iberoamérica, es una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales que opera en España, Portugal, América Latina y los Estados Unidos de habla hispana. Creada en enero de 2008 como Mondo TV Spain S.L y como rama distributiva del Grupo Mondo TV S.p.A dirigida al mercado Ibérico y Latino Americano, su labor se centra actualmente en la distribución en estos territorios de contenidos de animación y series de ficción infanto-juvenil. Recientemente ha comenzado también a coproducir series de ficción juvenil con prestigiosos socios Latinoamericanos.

Para más información, visita el sitio web: www.mondotviberoamerica.com


No Comments

Comments are closed.