News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Iberoamérica firma un acuerdo de colaboración con Isla Audiovisual

Mondo TV Iberoamérica, parte del Grupo italiano Mondo TV, una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenido animado, ha anunciado la firma de un contrato de colaboración con Isla Audiovisual.
Isla Audiovisual es una de las principales productoras españolas, que cuenta con exitosas creaciones originales y coproducciones internacionales con Telemundo y Netflix, entre otros.
Las compañías han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un ambicioso proyecto de ficción, a partir de la creación de la idea original.
Este contrato reafirma la renovada estrategia emprendida por Mondo TV Iberoamérica y el afán por expandir sus negocios hacia el género de la ficción, buscando nuevos socios a través de coproducciones tanto en España como internacionales.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, ha comentado: “Presenciamos desde hace tiempo una gran ola de producciones originales en todo el mundo: este es un momento crucial. Por eso estamos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Isla Audiovisual. Tenemos muchas sinergias entre nuestros equipos y creo que realmente tenemos un gran potencial de desarrollo para crear historias que puedan viajar al mercado internacional. Esta colaboración estratégica es un paso importante para nuestra compañía y confiamos poder anunciar pronto más detalles sobre nuestros proyectos conjuntos”.

 

Por su parte, David García, Director General de Isla Audiovisual opina: “Estamos muy satisfechos de nuestro acuerdo de desarrollo y coproducción con Mondo TV Iberoamérica, con cuyo equipo tenemos una magnífica relación, y que nos va a permitir muy pronto lanzar al mercado global nuevas ideas y contenidos muy ambiciosos. Para nuestra empresa también tiene carácter estratégico y encaja en un modelo de colaboración en el que llevamos tiempo profundizando.”

 

SOBRE ISLA AUDIOVISUAL:
Isla Audiovisual SL es una empresa de creación y producción española especializada en ficción fundada en 2.014, con un amplio recorrido en España (Impares, La Pecera de Eva, Frágiles, Bajo la Red, Rabia) y en el mercado internacional, con coproducciones como Mónica Chef (Disney) y La Sala (HBO), y muy especialmente en Estados Unidos, en donde ha vendido varios formatos y para cuyo mercado ha producido en 2.019 “No te puedes esconder” (Telemundo NBC y Netflix).

 

SOBRE MONDO TV IBEROAMÉRICA:
Mondo TV Iberoamérica S.A es una productora y distribuidora de contenido audiovisual que opera en España, Portugal, América Latina y en los Estados Unidos de habla hispana. Fundada en enero de 2008 como Mondo TV Spain S.L y como una sucursal distributiva de Mondo TV S.p.A dirigida a los mercados ibérico y latinoamericano, su trabajo se centra actualmente en dos áreas principales. La distribución en los mercados ibérico y latinoamericano de contenidos de animación y series de ficción para niños y jóvenes sigue siendo una parte importante del negocio de la empresa. Sin embargo, el enfoque principal de la compañía ahora es aumentar su público objetivo a través de la producción y coproducción de contenidos de ficción para un target de edad más amplio. Como parte de esta tendencia, recientemente ha comenzado a co-producir series de ficción con prestigiosos socios latinoamericanos. Desde el 23 de diciembre de 2016, la compañía cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Para más información, visite el sitio web: www.mondotviberoamerica.com.


No Comments

Comments are closed.