News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Iberoamerica en MIPCANCÚN 2017

Tras un balance muy positivo de nuestro paso por el MIPCOM de Cannes, ya está todo listo para la próxima parada: MIPCANCÚN 2017!

Muy pronto estaremos lanzando nuestras novedades 2018 para América Latina y Estados Unidos de habla hispana en este mercado puntero en la industria de distribución de contenidos, que ya ha llegado a su cuarta edición.

Durante los próximos días, del 15 al 17 de noviembre, en el Moon Palace de Cancún, presentaremos nuestras más recientes novedades, junto con nuestra amplia cartera de títulos de animación y ficción juvenil.

Los productos estrellas de este año serán:

  • Heidi, Bienvenida a Casa (60 x 45’ o 120 x 24’): la primera temporada de la nuevísima serie, basada en una idea original de Marcela Citterio, que reinterpreta la clásica novela infantil, llevando a la pantalla televisiva una verdadera imagine de Heidi con un toque moderno, lleno de comedia y música.
  • Heidi, Bienvenida al Show (60 x 45’ o 120 x 24’, es la segunda temporada, actualmente en producción). Heidi regresa a la gran ciudad, atraída allí gracias a un ingenioso plan ideado por su tía Dete y el excéntrico Sr. Conejo. Heidi descubrirá nuevas pasiones y tendrá nuevos amigos con los cuales compartir sus emocionantes y divertidas aventuras. Magia, música, emoción, comedia, romance: todos los ingredientes para una serie que promete enamorar a toda la familia.
  • Invention Story (104 x 11’): coproducción entre York Animation y Mondo TV. El personaje principal de la serie es Kit, un zorro muy inteligente y creativo, que presenta una nueva emocionante invención en cada episodio.
  • Sissi The Young Empress (52 x 26’): coproducción entre Il Sole di Carta & Mondo Tv. Apasionante serie que cuenta las aventuras de la emperatriz Sissi, un espíritu libre que se resiste a la etiqueta y los deberes de la corte para seguir sus sueños y su corazón. Se lanzará una nueva temporada en 3D en 2018 con un nuevo formato y nuevos contenidos.

En nuestro amplio portfolio de animación destacan también títulos como Cuby Zoo, The Treasure Island, Adventures in Duckport… y muchas más.
¡Nos vemos en MIPCANCÚN!


No Comments

Comments are closed.