News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Iberoamerica en el Brand Licensing Europe 2016

 

El próximo 11 de octubre desembarcamos en Londres para presentar nuestras últimas novedades en el Brand Licensing Europe 2016, que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en el Olympia London.

Los visitantes del stand D70 de Mondo TV podrán descubrir el amplio y original catálogo rico de producciones propias y co-producciones que presentan diversas e interesantes oportunidades de licensing.

El portfolio de títulos va desde un target preescolar y niños pequeños con las series de animación YooHoo & Friends 3D, Cuby Zoo, Sissi The Young Empress, The Treasure Island entre otras, hasta llegar a a los preadolescentes y adolescentes con la serie de ficción Heidi, Bienvenida a Casa.

Apoyados por el departamento de Consumer Product del grupo Mondo TV S.p.A, liderado por Valentina La Macchia, y ahora con la incorporación de Julia Gutiérrez como Licensing Manager, tendremos la ocasión de encontrar conjuntamente nuestros partners y nuevos potenciales colaboradores a los cuales ofreceremos – junto con las demás properties del grupo – nuestro título central del genero de ficción juvenil: “Heidi, Bienvenida a Casa”.

“Heidi, Bienvenida a casa” (60x45’) se basa en una idea original de la famosa escritora y productora argentina Marcela Citterio, y reinterpreta la mundialmente conocida novela de Johanna Spyri del 1880 con un toque moderno, lleno de comedia y música. La encantadora y simpática niña que se muda de su casa en las montañas al entorno desconocido y confuso de la gran ciudad tiene ahora una diferencia: su vida diaria, las amistades y aventuras tienen lugar en el mundo moderno. No hay ninguna referencia directa a lugares o acontecimientos actuales, lo que permite a la serie transmitir una sensación atemporal. En cambio, la serie se centra en los personajes y sus inusuales costumbres – como los trajes extravagantes – los sombreros excéntricos de Heidi o los variopintos pijamas de Clara.

Recordamos que actualmente la serie se encuentra en fase de producción y estará disponible para emisión en todo el mundo ya a partir de enero 2017.

Heidi, Bienvenida a Casa se ha posicionado como título estrella de Mondo TV, con importantes oportunidades de licensing para 2017 en muchas áreas, desde la moda, accesorios, industria editorial y regalos.

¡No dejes de pasar por el stand D70!

¡Nos vemos en Londres!

 

 


No Comments

Comments are closed.