News

Descubre nuestras últimas noticias

MIPTV 2019: TODO LISTO PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

Como cada año, desde Mondo TV Iberoamérica tenemos todo listo para participar, en tan sólo pocas semanas, al MIPTV 2019, que se celebrará del 8 al 11 de abril en el Palais de Festivals de Cannes, Francia.

 

Aprovecharemos la ocasión para presentar nuestras novedades de 2019. Nos referimos a la serie de ciencia-ficción ‘2050’, en coproducción con Vip2000 TV y Casablanca, ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que los sentimientos son controlados por un microchip llamado Limbus. También, seguiremos promocionando las dos temporadas de nuestra serie Heidi Bienvenida: Heidi Bienvenida a Casa y Heidi Bienvenida al Show, en coproducción con Alianzas Producciones. La serie en live-action, original y divertida, se basa en la idea de la escritora Marcela Citterio que reinterpreta la célebre historia de Johann Spyri con un toque moderno mezclando música y comedia.

 

Además, la película inspirada en el personaje de Heidi, y que anunciamos durante el pasado MIPTV 2018, acaba de terminar su rodaje y se encuentra en fase de edición. El título es Inolvidable Heidi, coproducida con Alianzas Producciones y dirigida por Marcela Citterio y Andres Valencia.

 

Entre las novedades más destacadas de animación tenemos Meteo Hereos, una serie en 2D de 52 episodios por 7′, coproducción entre Mondo TV y el Centro Epson Meteo de Italia (MOPI). Fulmen, Nix, Nubes, Pluvia, Thermo y Ventum, nuestros seis héroes, son unos niños que descubren tener superpoderes capaces de solucionar los problemas ambientales. Cada uno evoca un fenómeno atmosférico y, a través de ello, interviene en la naturaleza.

Invention Story, una serie que cuenta la historia de Kit, un zorro inventor que cada día se ve protagonizar una nueva aventura en la ciudad de Zanahoria;  Sissi The Young Empress, protagonizada por la joven emperatriz de Bavaria que, día tras día, se ve envuelta en nuevas emocionantes aventuras con sus animales y que vive una gran historia de amor con Franz; Yoohoo to the Rescue, que cuenta las aventuras de cinco amigos que viven en la isla de YooTopia donde hay un árbol que detecta la situación ambiental del planeta.

 

Podéis visitarnos en el stand P-1 N1/P-1 M2 y descubrir más sobre nuestro amplio y original catálogo.


No Comments

Comments are closed.