News

Descubre nuestras últimas noticias

MIPTV 2018: todo listo para presentar emocionantes novedades

Desde Mondo TV Iberoamérica, ya tenemos todo listo para desembarcar una vez más en Cannes, para una nueva edición de MIPTV, que tendrá lugar del 9 al 12 de abril en el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes.

En el stand de Mondo TV P-1N1 | P-1M2 tendréis la oportunidad de descubrir nuestro amplio y variado portfolio de títulos.

Seguiremos promocionando la primera temporada de nuestra serie teen live-action, coproducida con Alianzas Producciones y basada en una idea original de la famosa escritora y productora argentina Marcela Citterio: Heidi, Bienvenida a Casa (60 x 45’).

Además, presentaremos la nuevísima segunda temporada, Heidi, Bienvenida al Show. En esta historia, Heidi descubrirá nuevas pasiones, tendrá nuevos amigos con los cuales compartir emocionantes y divertidas aventuras y descubrirá el amor.

Para target prescolar destaca la serie de animación Invention Story (104 x 11’) 3D CGI Full HD: co-producción entre Mondo TV y York Animation. Se encuentra en fase de producción y será lanzada en 2019. El personaje principal de la serie es Kit, un genial zorro inventor.

Sissi, The Young Empress (52x26’), la primera temporada ha tenido un enorme éxito de audiencia, además de ser distribuida en más de 30 países. Una nueva temporada en 3D será lanzada en 2018 con un nuevo formato y nuevo contenido.

Otros títulos de animación encabezarán nuestra oferta: YooHoo to The Rescue, coproducción entre Mondo Tv y Aurora World Corp., que se lanzará en el Q1 de 2019 y será serie original Netflix; CubyZoo (también coproducción de Mondo TV y Aurora World Corp.), The Treasure Island y muchas más.

Os esperamos en el stand P-1 N1 / P-1 M2 … estaremos anunciando varias emocionantes novedades!

 


No Comments

Comments are closed.