News

Descubre nuestras últimas noticias

Cuenta regresiva para MIPCOM 2019!

Como de costumbre, Mondo TV presenciará a las próximas ediciones del Mip Junior y MIPCOM, que se celebrarán respectivamente el 12 y el 13 de octubre en el JW Marriott y del 14 al 17 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes.

Ambos mercados representarán una excelente oportunidad para expandir nuestra red de contactos: productoras, distribuidoras, canales y plataformas digitales se reunirán para dar paso a nuevas colaboraciones.

Como no podía ser de otra manera, Mondo TV llevará numerosos títulos originales.

 

House of Talent_ The Web Serie representa la gran novedad de este año: un nuevo formato de serie, 260 episodios por 10 ‘ aproximadamente, protagonizada por un grupo de más de 20 de los principales jovenes influencers italianoas, aprovechando cada uno su propio talento, como la cocina, la ciencia, la moda, la música y más en las habitaciones de una casa real!

Además, entre los títulos más destacados de animación encontramos: MeteoHeros, una coproducción entre Mondo TV y el Centro Epson Meteo Italia (MOPI) que, mediante las aventuras de seis niños superhéroes, sensibiliza al público más pequeño sobre el cuidado del medioambiente; Robot Trains, que cuenta las historias de Kay, Victor, Alf, Genie y Maxie que intentan salvar Rail World y que pronto seguirán en una nuevísima tercera temporada; Bat Pat, que cuenta con la participación de RTVE en la producción, es una espeluznante comedia llena de aventuras protagonizada por un simpático y miedoso murciélago parlante, Bat Pat, y los hermanos Silver. Juntos intentarán resolver los misterios de la ciudad de Fogville.

Seguimos centrándonos también en el género de live action juvenil, y en este sentido nuestro producto estrella es Heidi Bienvenida, de la reconocida autora Marcela Citterio, que coproducimos junto con Alianzas Producciones. Las aventuras de la alegre chica que abandona su amada casa en las montañas para vivir en la gran ciudad, también ha inspirado una película (Inolvidable Heidi).

Desde Mondo TV Iberoamérica decidimos ampliar nuestro target con nuevas producciones enfocadas al género ficción, como el drama sci-fi 2050,  y ponernos también como agentes de distribución de contenido ajeno, con la intención de convertirnos en un referente privilegiado en la industria para seguir juntando puentes culturales entre España, Italia y América Latina, donde creemos hay un amplio margen de innovación.

¡Ven a vernos y descubre muchas más novedades y proyectos en nuestro stand P-1 N1 │ P-1 M2!


No Comments

Comments are closed.