News

Descubre nuestras últimas noticias

MIPCOM 2016: Mondo TV confirma el canal de estreno para “Heidi, Bienvenida a Casa”

La serie, coproducción de Mondo TV Iberoamerica con Alianzas Producciones, se lanzará a principio de 2017 en Nickelodeon Latinoamérica

 

Heidi es uno de los libros más exitosos que se han escrito, repleto de valores atemporales y con una de las protagonistas más entrañables de la literatura. El especial y talentoso equipo detrás de esta nueva producción ha conseguido llevar a la modernidad esta historia, conservando su atractivo universal. Estoy seguro de que será un gran éxito entre los espectadores de Nickelodeon y de todo el mundo
Matteo Corradi, CEO de Mondo TV

 

Mondo TV está orgullosa de anunciar que su nuevísima serie de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa” (60x45’) se estrenará en uno de los mayores canales de pay TV: Nickelodeon Latinoamérica.

Producida íntegramente en Argentina, Heidi Bienvenida a Casa se podrá ver por la pantalla del canal en toda la región ya a principios del 2017. Heidi contará con grabaciones en escenarios naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia, invitados especiales y un gran despliegue técnico.

La serie, creada por la famosa autora argentina Marcela Citterio, es una coproducción de Mondo TV Iberoamérica – que aporta al proyecto su sólida experiencia en producción y distribución en Europa de exitosas series de ficción juvenil producidas en América Latina – y Alianzas Producciones de Javier Francia.

Inspirada en la novela escrita por Johanna Spyri en 1880, “Heidi, Bienvenida a Casa” es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados. Todo será llevado a la TV en una apasionante mezcla de música, humor y comedia dentro de una colorida estética y puesta cinematográfica que crea un universo lleno de magia.

La encantadora y simpática niña que se muda de su casa en las montañas al entorno desconocido y confuso de la gran ciudad tiene ahora una diferencia: su vida diaria, las amistades y aventuras tienen lugar en la ciudad, en el mundo moderno.

Heidi, protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia – quien participó en series infantiles como Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro – vivirá increíbles aventuras acompañada por numerosos y extravagantes personajes, interpretados por Mercedes Lambre, co-protagonista de la serie juvenil Violetta, Flor Benitez también de Violetta, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

El rico casting se completa con Sol Estevanez, Marger Sealy, Mario Guerci, Pepe Monje, Joaquin Ochoa, Adriana Salonia, Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, Melisa Garat, Nicolás Riedet, Yoyi Francella, Paulina Patterson, Nico Di Pace, Mónica Bruni, Daniel Campomenosi y Fernando Fernández.

 


SOBRE MONDO TV

Mondo TV es un grupo de empresas con sede en Roma, Italia. Es uno de los principales operadores europeos en la producción y distribución de la serie de dibujos animados y películas de largometraje. Mondo TV posee una de las libraries de animación más grandes del mundo, que consta de más de 2.000 episodios de series de televisión que se emiten en todo el mundo, junto con más de 75 películas de animación de vídeo y salas de cine. www.Mondo TV.it/index.html

MONDO TV IBEROAMERICA

Mondo TV Iberoamerica, con sede en Madrid, España, es la rama distributiva del catálogo de Mondo TV en la Península Ibérica, América Latina, y países de habla hispana de Estados Unidos. Mondo TV Iberoamerica también distribuye contenido de ficción juvenil en Europa, y recientemente ha comenzado a coproducir series de ficción juvenil. www.mondotviberoamerica.com

Acerca de VIMN Américas

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.commtv.com.brmundonick.commundonick.uol.com.br,comedycentral.lacomedycentral.com.brparamountchannel.laparamountchannel.com.brvh1la.comvh1brasil.com.brtr3s.com,  mtv.ca ynickcanada.com. Para más información sobre nuestras marcas y negocios, síguenos en Twitter @vimnprensa donde proveemos las últimas noticias, información y fotos.


No Comments

Comments are closed.