News

Descubre nuestras últimas noticias

VOLAMOS A MÉXICO: LISTOS PARA EL MIP CANCÚN 2019

Año tras año, Mondo TV Iberoamérica no deja de asistir al Mip Cancún, un encuentro imprescindible para el mercado latinoamericano e hispano de Estados Unidos que este año se celebrará del 20 al 22 de noviembre en el Moon Palace, Cancún.

 

En el marco de este importante mercado que cada vez recubre más fuerza en su componente estratégica, Mondo TV Iberoamérica participará en su Foro de Co-Producción: durante tres días, aprovecharemos la oportunidad de avanzar con nuestro propósito de abrirnos a las series de ficción y ampliar nuestro target y así buscar alianzas para la coproducción de proyectos originales que tenemos en desarrollo. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector audiovisual, nos proponemos como el socio ideal para crear alianzas entre España, América Latina e Italia, territorios que representan nuestro principal foco de atención.

Serán más de 100 las empresas que participarán en estas valiosas sesiones estratégicas, entre reuniones y mesas redondas, y entre ellas productores, plataformas, canales y creativos, proporcionando de esta manera la posibilidad de ampliar nuestra red de contactos y las oportunidades de negocio.


No Comments

Comments are closed.