News

Descubre nuestras últimas noticias

Largometraje de animación inspirado en la vida de Madre Teresa de Calcuta

Desde Mondo TV Iberoamérica estamos orgullosos de presentar el largometraje de animación biográfico “Madre Teresa”.

En ocasión de la canonización recientemente decretada por Papa Francisco –  programada para el próximo 4 de septiembre de 2016 –  este largometraje ofrece la oportunidad de acercar también el público más joven a la figura de Madre Teresa de Calcuta, una de las personalidades más importantes del siglo XX.

Activa defensora de los pobres, huérfanos, enfermos, ancianos y moribundos, en 1979 le fue otorgado el Premio Nobel de la Paz.

La historia empieza en 1910 en Uskub, antigua ciudad del imperio otomano y actual Skopie, capital de Macedonia, para terminar en la India poco antes del principio del nuevo milenio.

El largometraje cuenta la vida de la joven monja de origen albanés, Agnes Gonxha Bojaxhiu, que a finales de los años ‘40 decidió viajar a la India para quedarse a vivir junto a los pobres y a los enfermos y convertirse, para siempre y para todos, en Madre Teresa de Calcuta.

Producido por Mondo TV, “Madre Teresa” (90’) es un largometraje orientado a toda la familia y dedicado a la memoria de la religiosa internacionalmente reconocida como “la misionera de los pobres”.

A continuación, puedes acceder al tráiler de “Madre Teresa”.


No Comments

Comments are closed.