Inversores

En el siguiente apartado de la web se pueden encontrar todos los documentos útiles para los inversores de cara a la comprensión de la estrategia, del modelo de negocios, del posicionamiento en el mercado y los resultados financieros de la Sociedad.

Una comunicación constante y transparente hacia los inversores permite a la Sociedad garantizar a través de documentos oficiales y notas de prensa la información completa sobre la gestión estratégica y operativa de la empresa.

Las informaciones contenidas en la presente sección de relaciones con inversores están puestas a disposición de conformidad con lo previsto en el Reglamento del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

REGLAMENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El presente Reglamento ha sido aprobado por el Consejo de Administración de M O N D O T V I B E R O A M É R I C A , S . A . en su sesión celebrada el 10 de noviembre de 2016. Este Reglamento tiene por objeto determinar los principios de actuación de dicho Consejo así como las reglas básicas de su organización y funcionamiento y las normas de conducta de sus miembros..

Consejo de Administración

Nombre, apellidos y Cargo

• Jesús Timoteo Álvarez Fernández (Presidente del Consejo de Administración)

• Matteo Corradi (Vocal)

• Carlo Marchetti (Vocal)

• José Ramón Jiménez Maganto (Vocal)

• Maria Bonaria Fois (Vocal y secretaria del Consejo de Administración)

• Patricia Motilla Bonías (Vocal y vicesecretaria del Consejo de Administración)

 

 

Reglamento del CdA, Consejo de Administración de Mondo TV Iberoamerica S.A

Clic aquí para descargar el file .pdf


ESTATUTOS

Mondo TV Iberoamerica, estatuto vigente

Clic aquí para descargar el file .pdf


REGLAMENTO DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Mondo TV Iberoamerica S.A. : Reglamento de la Junta General de Accionistas

Clic aquí para descargar el file .pdf


REGLAMENTO INTERNO DE CONDUCTA

Mondo TV Iberoamerica S.A : Reglamento Interno de Conducta (RIC)

Clic aquí para descargar el file .pdf

Esta página web y la información en ella contenida no está dirigida a, ni podrá ser accedida por, ni distribuida o divulgada a, personas residentes o que se encuentren físicamente en los Estados Unidos de América (incluyendo sus territorios y posesiones, los “Estados Unidos”), Canadá, Australia, Japón o Sudáfrica o jurisdicciones en las que el acceso pueda ser considerado ilegal, y no constituye una oferta de venta o solicitud de compra o adquisición de acciones u otros valores de Mondo TV Iberoamérica, S.A. (la “Compañía”) en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón o Sudáfrica o en dichas otras jurisdicciones donde dicha oferta o solicitud pueda ser considerada ilegal.

 

Las acciones o valores de la Compañía a los que se hace referencia en esta página web no han sido, ni serán registrados de conformidad con la U.S. Securities Act of 1933, en su forma enmendada, y por tanto no podrán ser ofertados, vendidos ni ejecutados en Estados Unidos mientras que no sean registrados o aplique alguna exención a esta obligación de registro.
Esta página web y la información en ella contenida está dirigida en el Reino Unido exclusivamente a: (i) personas que tengan experiencia profesional en materia de inversiones y que se encuentren incluidas dentro del Artículo 19(5) del Financial Services and Markets Act 2000 (Financial Promotion) Order 2005 (la “Orden”) o (ii) entidades con un alto patrimonio neto y aquellas otras personas a las que según el sentido del Artículo 49(2)(A) a (D) de la Orden se le puede dar legalmente acceso a dicha página web y a la información en ella contenida (todas estas personas conjuntamente denominadas, las “Personas Relevantes”). Ninguna persona distinta a una Persona Relevante puede actuar en función de la información contenida en esta página web. No podrán utilizar o confiar en esta página web o la información en ella contenida personas que no sean Personas Relevantes. Cualquier inversión o actividad inversora con la que esta página web o la información en ella contenida se relacione, está disponible para, y se llevará a cabo únicamente por, Personas Relevantes.

 

El acceso a la información y documentación disponible en las siguiente página web puede ser ilegal en determinadas jurisdicciones, y solo ciertas categorías de personas podrán estar autorizadas para acceder a dicha información y documentación. Todas las personas que residen fuera de España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Sudáfrica que deseen acceder a dicha documentación deberán asegurarse de antemano, que no están sujetas a ninguna normativa o regulación nacional que les prohíba o restrinja el derecho de acceso a esta página web, o requiera autorización para llevar a cabo cualquier adquisición de valores. El presente documento no ha sido objeto de registro o aprobación en ninguna jurisdicción distinta de España (Mercado Alternativo Bursátil). La Compañía no asume ninguna responsabilidad en caso de violación de la regulación y la ley aplicable por cualquier persona.

 

Por tanto, certifico que:

 

1) No soy residente ni me encuentro físicamente en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Sudáfrica;

2) No soy residente ni me encuentro físicamente en ningún estado miembro del Área Económica Europea (excluyendo el Reino Unido) o, alternativamente, soy residente o me encuentro físicamente en alguno de dichos estados miembro pero soy una persona jurídica calificada como inversor cualificado conforme a la Directiva 2003/71/EC (tal y como haya sido modificada en cada momento, la “Directiva de Folletos”) tal y como ha sido aplicada en el Estado Miembro en el que me encuentro físicamente y del cual soy residente;

3) No soy residente ni me encuentro físicamente en el Reino Unido, si no que soy una Persona Relevante;

4) Soy residente y me encuentro físicamente en (a) España o (b) fuera de España y cada una de las jurisdicciones mencionadas en los apartados (1) a (3) anteriores, y en ese caso, estoy autorizado para acceder a la información y documentación disponibles en esta página web sin estar sujeto a ninguna restricción legal y sin acción adicional alguna requerida por parte de la Sociedad.
He leído y, comprendido este aviso, comprendo que pueda afectar a mis derechos y obligaciones, y acepto estar vinculado por y cumplir con las restricciones mencionadas anteriormente.

 

Declarando de aceptar va a ser redirigido a la página que contiene la documentación requerida.

ACEPTO

 

Declarando de no aceptar va a ser redirigido a la home page.

NO ACEPTO