News

Descubre nuestras últimas noticias

Heidi bienvenida: acuerdo para emisión en Televen y MBC Mauritius

 

Heidi Bienvenida consolida su expansión internacional.

Grupo Mondo TV Iberoamerica anuncia acuerdo con el canal venezolano Televen y con MBC Mauritius para la emisión de la serie live action Heidi Bienvenida

 

Mondo TV Iberoamerica, parte del grupo italiano Mondo TV, una de las principales productoras y distribuidoras de contenido animado a nivel europeo, ha anunciado un acuerdo de licencia con el canal Televen (Venezuela) para los derechos de emisión de la primera temporada de la serie de ficción juvenil Heidi, Bienvenida a Casa. El estreno ha sido confirmado para mediados de diciembre.

El acuerdo otorga a Televen, operador de televisión que cuenta con una dilatada experiencia y prestigio en el sector, los derechos de emisión en abierto de la serie, durante 2 años. La segunda temporada llegará en el 1Q 2019.

 

La compañía destaca también otra venta internacional: la serie será lanzada a principios de 2019, en inglés, en el canal público nacional Mauritius Broadcasting Corporation (MBC). El acuerdo de licencia tendrá vigencia de tres años.

 

Heidi Bienvenida es una serie 60x45’ de ficción juvenil escrita por la celebre Marcela Citterio y coproducida con Alianzas Producciones que reinterpreta la clasica novela infantil, Heidi, añadiendo comedia, humor y música con toques modernos para una historia entretenida y encantadora dirigida a toda la familia. El cast cuenta con reconocidos actores del mundo de las novelas juveniles, como Mercedes Lambre (ya conocida por su papel en Violetta), Victorio d’Alessandro, Flor Benitez, entre otros.

 

Desde el pasado 30 de abril, la serie se está emitiendo en Italia, en el canal RAI Gulp, con excelentes resultados de audiencia, a confirmación del enorme appeal y potencial de la marca. Un importante programa de licencias está ya activo en el territorio.

 

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamerica, ha declarado: “Estos nuevos acuerdos de emisión confirman la expansión internacional de Heidi Bienvenida y por tanto representan una consolidación para el desarrollo estratégico global de la marca”.


No Comments

Comments are closed.