News

Descubre nuestras últimas noticias

“Heidi, Bienvenida a Casa”: gran estreno lunes 13 de marzo en Nickelodeon Latinoamérica

Pre-estreno exclusivo en la Nick App y mundonick.com el viernes, 10 de marzo

Súmate a la conversación: #HeidiBienvenidaaCasa llega el 13/3 a las 20 a @MundonickLA


Llega finalmente a las pantallas la esperada serie de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa”, co-producción entre Mondo Tv Iberoamerica, filial del grupo italiano Mondo TV, y Alianzas Producciones de Javier Francia.

Las compañías han confirmado que el debut será el lunes 13 de marzo 2017 en el canal Nickelodeon Latinoamérica, a las 19:00 horas en México y en Colombia, y a las 20:00 horas en Venezuela y en Argentina.

Además, la serie tendrá su preestreno exclusivo el viernes 10 de marzo a través de la Nick App y mundonick.com.

Comedia, humor, música y pasión por la vida son los ingredientes principales en este show que promete enamorar tanto a los adolescentes como a toda la familia. Heidi, Bienvenida a Casa será protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro. La acompañan Mercedes Lambre, co-protagonista de la serie juvenil Violetta, Florencia Benítez también en Violetta y Sueña Conmigo, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero.

Heidi Bienvenida a CasaInspirada en la novela escrita por Johanna Spyri en 1880 y creada por la reconocida autora argentina Marcela Citterio (creadora de éxitos como Yo Soy Franky, Chica Vampiro, Patito Feo), “Heidi, Bienvenida a Casa” es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados.

 

Todo será llevado a la TV en una apasionante mezcla de música, humor y comedia dentro de una colorida estética y puesta cinematográfica. La encantadora y simpática niña que se muda de su casa en las montañas al entorno desconocido y confuso de la gran ciudad tiene ahora una diferencia: su vida diaria, las amistades y aventuras tienen lugar en la ciudad, en el mundo moderno.

 

Mondo TV Iberoamerica anuncia además nuevos importantes acuerdos para la serie. Durante la reciente edición del NATPE MIAMI 2017 ha confirmado haber ya cerrado 3 contratos de licencia para “Heidi, Bienvenida a Casa”: con el canal RED UNO de Bolivia, Teletica en Costa Rica y Megavisión de El Salvador.

 

Descubre más en la WEB OFICIAL de Nickelodeon.

 


No Comments

Comments are closed.