News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo TV Iberoamerica en el Foro MEDCAP 2017

Ayer, día 01 de junio, ha tenido lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid la última jornada del Foro MEDCAP 2017: evento de referencia y cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

 

Mondo TV Iberoamerica, cotizada en el MAB desde el pasado 23 de diciembre de 2016, ha participado al evento representada por la directora general, Maria Bonaria Fois.

 

Durante uno de los breves discovery meetings que se han llevado a cabo, se ha presentado el Plan de negocio y expansión comercial de la compañía, con el objetivo de despertar el interés de potenciales inversores ofreciendo una imagen de transparencia y fiabilidad ante eventuales colaboradores.

Maria Bonaria Fois MEDCAP 2017

Maria Bonaria Fois ha resaltado la oportunidad de invertir en una empresa competitiva como Mondo TV Iberoamerica, caracterizada por un sólido modelo de negocio dentro de un sector con un potencial enorme, como es el de la producción y distribución de contenido audiovisual.

 

Además, ha hecho hincapié en la coproducción de “Heidi, Bienvenida a Casa” – primera coproducción de una serie de ficción juvenil en la historia del  Grupo Mondo TV.

El proyecto ha ampliado el abanico de oportunidades para Mondo TV Iberoamérica, permitiendo por primera vez la venta de series de ficción juvenil en nuevos mercados, el desarrollo de productos derivados, así como la posibilidad de organizar live-shows y comercializar los discos de la banda sonora de la serie.

 

Sin duda el Foro MedCap ha sido una cita muy interesante y excelente ocasión para networking.

 

Agradecemos todos los asistentes al evento por el interés, a continuación podéis encontrar la presentación corporativa mostrada durante el discovery meeting (también consultable desde nuestra sección web “Inversores”):

 

PRESENTACIÓN MONDO TV IBEROAMERICA – FORO MEDCAP 2017

 

Mondo TV Iberoamerica


No Comments

Comments are closed.