News

Descubre nuestras últimas noticias

Seguimos con nuevos y emocionantes proyectos orientados al mundo de la ficción juvenil.

Con el compromiso constante de brindar entretenimiento y excelencia en nuestra oferta, estamos orgullosos de anunciar una ulterior colaboración con dos reconocidas entidades: La Usina de Migré, asociación que reúne algunos de los más importantes autores de Argentina, entre ellos Patricia Maldonado, y Cine Cinco representada por Arnaldo Limanski.

El acuerdo firmado entre las partes ve a Mondo TV Iberoamerica como agente y captador de financiación para la coproducción de una nueva serie de ficción juvenil: “Candela, una chica real” (compuesta por 2 temporadas de 60x45’), obra original de Patricia Maldonado, autora y guionista de exitosas telenovelas.

Actualmente nos encontramos inmersos en la fase de negociaciones y acuerdos para la coproducción y preventa de la serie, así como la sucesiva distribución, confiando en su éxito en el mercado.

Por supuesto, os iremos informando de las futuras novedades y evolución de este nuevo proyecto.


6 Comments

  1. Erika says:

    24 junio, 2016 at 16:59

    Estara Sheryl Rubio como protagonista????

  2. mondoadmin says:

    21 julio, 2016 at 10:56

    Hola Erika, gracias por tu comentario. De momento podemos decir que los protagonistas serán los mismo, cuando hayan novedades os mantendremos informados a través de nuestra web y redes sociales!¡Un saludo!

  3. Jonathan says:

    23 julio, 2016 at 21:46

    Hey Ojala nuestra Talentosa Venezolana Sheryl Rubio sea La Protagonista de esta Gran Historia, No duden en Ella es una Gran Actriz Juvenil

  4. Ainhoa says:

    4 febrero, 2017 at 00:31

    Hola quería saber si transmitirán la 2 temporada de angels friends en España esque me gusto mucho esa serie y quiero ve la 2 temporada. Sera posible?
    Gracias !!

  5. Estiven says:

    13 febrero, 2017 at 01:10

    Buenas, ojala tengan en cuenta a artista nuevos y también a personas o personajes (ojala protagonicos) de otras etnias o “razas”, seria algo diferente y novedoso, sobretodo si son provenientes de varios países, algo multicultural ¡Realmente os lo recomiendo, sería internacionalmente aceptable!

  6. katherinne medina says:

    5 julio, 2017 at 03:05

    porfavor tienen que hacerla Sheryl tiene demasiados fans que la aman y quieren verla a ella…..

Comments are closed.