News

Descubre nuestras últimas noticias

Ayer 21 de septiembre se ha oficializado, mediante rueda de prensa que ha tenido lugar en el Salón Noble del Cabildo – en Santa Cruz de Tenerife – la abertura de nuestra nueva sede de producción en el municipio de Santa Cruz: Mondo TV Producciones Canarias.

Desde la nueva sede tenerfeña se realizará la preproducción de la mayoría de animaciones del grupo Mondo TV, que ahora mismo trabaja en 27 proyectos a la vez.

En un futuro próximo el proyecto prevee establecer en Tenerife el hub de pre-producción de la mayoría de las series de animación de Mondo TV, además de valorar otras iniciativas como la creación de un pequeño estudio de 3D y la producción íntegramente en la Isla de una serie de ficción juvenil.

Desde nuestro blog queremos agradecer a todos los asistentes a la rueda de prensa, y por supuesto al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé; Marcos Martín, de la Asociación Canaria de Empresas y Profesionales de la Animación, Videojuegos y Efectos visuales, y la presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Beatriz Barrera.

Estamos muy orgullosos de la puesta en marcha de este importante proyecto, que consolida la estrategia de expansión internacional de Mondo TV Iberoamerica y del grupo, además de apostar por el talento y las enormes posibilidades que ofrece Tenerife para el sector audiovisual.

¡Bienvenida Mondo TV Producciones Canarias!


One Comment

  1. Gustavo says:

    27 diciembre, 2016 at 12:01

    Gran noticia para el sector. Soy operador de cámara…donde puedo enterarme cuando hagan contrataciones? gracias

Comments are closed.