News

Descubre nuestras últimas noticias

¡Bienvenida a Las Vegas… de Mondo TV y Heidi!

El Summit de Heidi, Bienvenida a Casa encabezará las actividades de Mondo TV durante el Licensing Expo 2017


Durante los próximos días del 23 al 25 de mayo, en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas (NV), tendrá lugar el Licensing Expo: evento puntero para la industria global del licensing.

Mondo TV, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado, encontrará sus socios en el stand G214 y presentará una amplia selección de marcas de su cartera. Como siempre, el catálogo de Mondo TV ofrecerá una variada gama de oportunidades de licensing para un target que va desde pre-escolar y niños hasta adolescentes.

Mondo TV Iberoamérica participará para presentar al mercado sus novedades y los diferentes planes de negocio especialmente centrados en el desarrollo y coproducción de series de ficción juvenil.

 

El evento principal de este año será el Licensing Summit dedicado a Heidi, Bienvenida a Casa, producción de Mondo TV Iberoamérica junto con Alianzas Producciones.

Los asistentes al Summit, que tendrá lugar a partir de las 2 pm del 22 de mayo en el Salón Jasmine E en el Mandalay Bay Convention Center, descubrirán todo sobre el plan global de licensing y broadcasting de la innovadora serie – escrita por la reconocida Marcela Citterio – que cuenta las aventuras de una niña de montaña en la ciudad. Todo llevado a la TV en una apasionante mezcla de música, humor y comedia, para una encantadora versión moderna de la novela clásica.

La serie (60 x 45’), que ya está teniendo gran éxito en el mercado latinoamericano, se espera atraiga un fuerte interés en las emisoras internacionales en los próximos meses.

 

Licensing Summit de Heidi, Bienvenida a Casa

El Summit de Heidi, Bienvenida a Casa ofrecerá una visión general de esta importante serie a través de los planes estratégicos de licensing, marketing y televisión para la propiedad a nivel internacional.

El programa del evento incluye un repaso de las orígenes y lanzamiento de la serie y sus éxitos hasta la fecha, con la mirada puesta a las proyecciones de ventas de TV y su crecimiento, las futuras temporadas, la actividad promocional y, lo más importante, el programa de licensing. Ya se han nombrado varios agentes en toda América Latina y se discutirán sus planes. También se revisarán las perspectivas para el mercado europeo y el resto del mundo.

 

Otras series de animación

Otro gran éxito en las pantallas de televisión es YooHoo & Friends, y Mondo TV también se centrará en el lanzamiento de esta nueva serie de animación para niños y, en particular, en el acuerdo global de licensing y merchandising cerrado con Panini SpA, líder mundial en la producción y distribución de pegatinas y cromos. Panini tiene la licencia global para crear y comercializar artículos como pegatinas, tarjetas comerciales y fotocards en los idiomas locales usando la marca y los personajes de YooHoo & Friends. Los productos se esperan para principios de 2018.

Yoohoo & Friends es una nueva serie, que se lanzará a principios de 2018, en la que cinco amigos ayudan a los animales en peligro de extinción. La serie se basa en la exitosa línea de juguetes de peluche de Aurora World, de los cuales más de 80 millones han sido vendidos desde el lanzamiento mundial de la línea en 2007.

 

También está en camino la emocionante serie de animación para niños de entre 4 y 7 años, Robot Trains, producida por la compañía coreana CJ E & M, de la cual Mondo TV es distribuidora y agente de licencias en varios territorios. Ya se han anunciado las dos primeras licencias de Robot Trains. Están con la compañía de comida italiana Preziosi Food para una variedad de artículos de comida, incluyendo huevos de Pascua, huevos de sorpresa y crema de untar, y Grani & Partners Preziosi Group para coleccionables de Robot Trains. Otro nuevo acuerdo ha sido recientemente alcanzado con Ravensburger para el mercado italiano, para puzzles y juegos de memoria.

 

¡Y habrá mucho más! Los visitantes del stand G214 también podrán descubrir más sobre Cuby Zoo, otra coproducción con Aurora World. La popular Sissi, the Young Empress, cuya segunda temporada ya está en el aire. También habrá series de comedia y de acción: Adventures in Duckport, The Treasure Island, Eddie is a Yeti, Nori – Rollerocoaster Boy.

Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, ha declarado: “2017 está siendo un año de enorme actividad para Mondo TV y sus socios en TV y licensing. Heidi, Bienvenida a Casa en particular está atrayendo un gran interés, por lo que hemos decidido dedicar un Summit especial a este show, pero también tenemos una emocionante cartera de series para muchas edades, que estamos deseando presentar en Licensing Expo “.


No Comments

Comments are closed.