News

Descubre nuestras últimas noticias

Nuevo importante acuerdo de publishing con Panini para Heidi

Estamos muy orgullosos de anunciar el importante acuerdo con Panini SpA para la producción de diferentes artículos de publishing con la marca “Heidi, Bienvenida a Casa” para Europa y América Latina 

 


 

Mondo TV Iberoamerica, parte del Grupo Mondo TV, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado ha anunciado un importante acuerdo con Panini SpA – líder mundial en el sector de las pegatinas, cromos y publishing. Panini producirá una amplia gama de libros, comics y revistas en los territorios de Europa de habla hispana y portuguesa y América Latina, usando la marca Heidi, Bienvenida a Casa y sus personajes. El lanzamiento de los productos está previsto para 2018.

Recientemente estrenada en América Latina, incluido Brasil, Heidi, Bienvenida a Casa (60x45’) es una novedosa serie de ficción juvenil, adaptación en clave moderna de la clásica novela infantil Heidi, que cuenta la historia de una entrañable chica que de repente un día se ve obligada a abandonar sus amadas montañas para mudarse a la ciudad. Enteramente producida en Argentina, se ha lanzado el 13 de marzo en uno de los principals canales de TV de pago de América Latina: Nickelodeon Latinoamerica.

 

Esta versión moderna de la historia de Heidi se basa en una idea original de la legendaria escritora y productora argentina Marcela Citterio, cuya amplia cartera incluye una serie de éxitos internacionales como Yo Soy Franky, Chica Vampiro y Patito Feo. Se han confirmado ya dos temporadas más para Heidi, Bienvenida a Casa.

 

El Grupo Mondo TV Iberoamerica también ha cerrado recientemente acuerdos de agencia con Exim y en todos los mercados latinoamericanos para Heidi, Bienvenida a Casa y con Surge Licensing Inc. que representará a Heidi en el mercado de Norteamérica.

 

Valentina La Macchia, Directora de la división de Consumer Product de Mondo TV, ha afirmado: “Panini ha sido un socio de confianza en varios proyectos llevados a cabo con Mondo TV, así que estamos orgullosos y encantados de que este socio, líder internacional, vuelva a trabajar con una importante marca de Mondo TV. Estamos convencidos de que la combinación Heidi y Panini resultará muy exitosa”.

 


 

El Grupo Panini, con sede en Módena, y con filiales en Europa y América, es un líder mundial en el campo de las pegatinas y cromos. Multinacional líder en la publicación de cómics, revistas para niños y manga en Europa y América Latina, es también el más importante distribuidor de cómics en librerías especializadas italianas y es activo con varios proyectos en el sector multimedia. En 2016, el Grupo Panini tuvo una facturación de más de 500 millones de euros, con una distribución en más de 120 países y un orgánico de más de 950 empleados. Para más información: www.panini.it.

  


No Comments

Comments are closed.