News

Descubre nuestras últimas noticias

Mondo Tv Iberoamérica cierra un acuerdo global de agencia con Azteka Films

Mondo TV Iberoamérica, parte de la empresa italiana Mondo TV Group, una de las mayores productoras y distribuidoras de contenido de animación de Europa, ha anunciado un gran acuerdo de agencia con la productora Azteka Films SRL.

Azteka Films es una empresa argentina. Sus directores son el CEO y Presidente Daniel Stigliano, reconocido productor de cine y televisión, y la galardonada actriz de televisión y cine Maite Zumelzú. Azteka Films ha añadido recientemente a su equipo el prestigioso ejecutivo Martín Cappelletti como productor internacional.

El acuerdo de agencia ha sido firmado con el objetivo de desarrollar proyectos de ficción clave. Mondo TV Iberoamérica actuará como agente de negociación y conclusión de acuerdos comerciales con terceros con el fin de obtener financiamientos de producción y encontrar distribución internacional para los proyectos.

Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, ha declarado:’’Estamos orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con un socio tan importante como Azteka Films. Esta alianza estratégica representa una grande oportunidad de crecimiento para nosotros: esperamos lograr resultados realmente positivos para proyectos clave en corto y medio plazo’’.

Daniel Stigliano, CEO y Presidente de Azteka Films, ha afirmado:’’Tenemos una gran sinergia entre ambos equipos y estoy encantado de ver nuestros títulos ofertados en el mercado extranjero. Azteka Films tiene un gran portfolio de series originales en espera de co-productores, Mondo TV Iberoamérica está aquí para encontrarlos’’.

SOBRE MONDO TV IBEROAMERICA
Mondo TV Iberoamérica es una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales que opera en España, Portugal, América Latina y los países de Estados Unidos de habla hispana. Fue fundada en enero de 2008 como Mondo TV Spain S.L. y como sucursal de distribución de Mondo TV Group S.p.A. dirigida a los mercados de la península ibérica y de Latinoamérica. En mayo de 2016, se convierte en Mondo TV Iberoamerica S.A. Actualmente, trabaja centrándose en la distribución de contenidos de animación para niños y series de ficción en los mercados ibéricos y latinoamericanos. Mondo TV Iberoamérica también ha comenzado recientemente a coproducir series de ficción juvenil con prestigiosos socios latinoamericanos. Mondo TV Iberoamérica cotiza en el mercado de valores (MAB) desde el 23 de diciembre de 2016. Para obtener más información, visite: www.mondotviberoamerica.com.

SOBRE AZTEKA FILMS
Azteka Films SRL es una productora de televisión internacional con sede en Buenos Aires y Miami. Nace en 2005 con el objetivo de desarrollar y producir tv series y films que se destaquen por su calidad técnica y artística generando un tipo de producción audiovisual más arriesgada desde un punto de vista artístico y de contenidos. Estos aspectos confluyen para conjugar experiencia y talento en una productora decidida a sorprender e innovar en cada uno de sus contenidos, poniendo en valor su versatilidad para afrontar cada nuevo proyecto como un reto que le permite superarse, teniendo siempre presente la finalidad de entretener a un público generalista, creando emociones, sin renunciar a la calidad del proyecto en su conjunto. Más información en: www.aztekafilms.com.ar


No Comments

Comments are closed.